16 de septiembre de 2021

Vibrar

 


A menudo escucho a personas decir que solo quieren estar rodeadas de buena vibra, pero, ¿realmente sabemos que significan las vibraciones?
Primeramente, debemos saber que somos seres formados por energías que vibran en diferentes frecuencias. Somos como un imán que atrae aquello que se encuentra alineado con nuestro nivel de vibración.

¿Qué afecta a mi energía?
Otras personas:
La energía de otras personas es obvio que afecta a la nuestra, es más, a veces directamente te apropias de la energía de  otra persona.
Lugares:
Hay lugares que nos conectan con energías geniales, pero hay otros lugares que nos dejan por el suelo. 
Situaciones:
Cada día vives situaciones que te exponen a diferentes frecuencias energéticas.
Alimentos:
Los alimentos son energía, y algunos te darán una energía más positiva y otros una energía menos positiva. Y esto no tiene nada que ver con las calorías, más bien con lo naturales o procesados que estén los alimentos.
Actividades:
Hay actividades que te hacen vibrar muy alto y otras no tanto. Está claro que no te sientes igual haciendo algo por puro compromiso que algo que realmente te apetece, ¿no?

Hay cosas externas que pueden afectar a tu propia frecuencia energética, pero lo importante es que tu sepas conectar con ella y hacer que vibre alto por si misma.

Así que para saber en qué frecuencia estás, puedes preguntarte simplemente: “¿Cómo me siento?”
Cuando nos hacemos esta pregunta muchas veces no sabemos que contestar, estamos tan metidos en el ajetreo diario que vamos reaccionando sin más a lo que ocurre según nos afecte, y nuestra frecuencia energética sube y baja al son de los acontecimientos.

¿Qué pasa con la energía que sale de dentro?
Esa es la importante, esa es con la que tienes que conectar realmente y hacer que vibre alto, muuuy alto. Independientemente de lo que ocurra fuera.
Un buen ejercicio para conectar con tu energía interna es la auto observación. Dedica en el día unos minutos para sentir tu respiración, lo recomendable es realizarlo sentado o acostado. Quédate un momento contigo, sin juicio, sin culpa, sin miedo. Siéntete   .
Esta práctica te permitirá eliminar lo externo y quedarte con lo auténtico que hay en ti.

¿Cómo elevo mi vibración?
Hay cientos de actitudes y actividades que te ayudan a elevar la energía vital.
Una de las cosas que más te hacen elevar tu vibración es tener un propósito, entender la razón de tu existencia y ponerte manos a la obra a cumplir con tu misión en este mundo.
Otro gran terreno de alta vibración es la actitud de agradecimiento continuo. Dar gracias de corazón te conecta con lo que eres. Aprender a amar es uno de los principales retos que tenemos como humanidad para pasar de las frecuencias del miedo a las frecuencias que otorga sentir amor por uno mismo y por todo lo demás.
Pero si hay algo que hace elevar tu vibración a niveles estratosféricos es el simple hecho de CONFIAR.
Ama tu vida y vibrarás de tal manera que solo encontrarás amor a tu alrededor. Me pongo a ello ¿te unes?

Que todo el amor trasmitido en este post llegue a cada rincón de sus almas. Nos vemos en el próximo bloblo

6 comentarios: