29 de agosto de 2021

Rev-19

 Hola de nuevo, realmente este sitio me ha motivado muchísimo, me he enfocado en el desarrollo del blog y a la verdad no veo canon fijo, será bien random, creo que así podré compartir de todo un poco. ¿Qué creen?


Hay algo que quisiera compartir con varias personas y que mejor momento que este.

Resulta que cuando los momentos se encerraron en cuatro paredes no supe que más hacer. Me había enclaustrado en el miedo a los insectos de mi jardín y a los recuerdos del pasado, mi inhibición me impedía expresar y todo este malestar interno me iba condicionando a acercarme al aRtE. Fue entonces cuando mis padres me presentaron el arte teatral, aprendí a caminar, bailar, respirar y hasta hablar, me apasionaban las danzas teatrales y el contacto intelectual con mis padres. Así surge "Cicalandia", un mundo raro pero acogedor. Es en ese espacio donde me doy cuenta que las cosas en la vida no pasan por gusto.

La Revolución del 19 transcurre en mi, surge la industria del ensueño y el templo de la meditación. Era una locura, mi cuerpo no sabía que hacer, hasta fiebres emocionales me dieron, vaya, todo un triunfo. Así es como encuentro al cine y sus lenguajes, me cautivó sus diversas formas y conceptos.

De las noches en vela pensando y sufriendo por las musarañas pasé a cinefilar y teatralizarlo todo, me siento mucho más liviana y deshinibida.

Tengo la certeza de que no fui la única que experimentó un cambio radical en su vida, el mundo cambió y con el las personas. Ha sido muy triste ver a las sonrisas ocultarse y los abrazos extinguirse...

Siempre se debe intentar por ver las enseñanzas que traen consigo las catástrofes, amemonos y apoyemonos para contrarrestar a la violencia y el odio.


Cuídense mucho.

Xoxo

¡Hasta el próximo bloblo! 

6 comentarios:

  1. Mi amor 💕 maravilla pura siempre ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola hola blog blag bleg ... Bravo por tus razonamientos esta época ha servido para darnos cuenta cuan valiosa es la vida y que muchos desperdician el más mínimo minuto... Enhorabuena Isolda aquí estamos para seguir incrementando tu espíritu ...que siga siendo un libre despertar ....
    Mamá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá, con que ustedes me apoyen ya me inunda el corazoncito❣️:-)

      Eliminar
  3. Estás delante de la puerta... ¡Abridla!.

    ResponderEliminar